Demente


GRUPO: Chancho en Piedra.

DISCOGRAFIA: Rindanse Terricolas

AÑO
: 1998

Lyris

Tanto tiempo a pasado, nada hemos logrado Nunca se
ha intentado rebobinar Mucha gente perdió
su vida por tratar el mundo arreglar Yo no me he
olvidado que estoy invitado a tratar El mundo
cambiar, es el momento adecuado Hagamos girar el
molino hacia atrás. El cambio total que
llegue a fusionar La salvación con la
más pecadora tentación Al cambio
total. Llegó el momento de convencer a los
que no creían que iba a suceder Las
religiones pierden poder, la gente buscará
donde poner su fe Esperan una solución del
espacio interestelar Sin saber que el asunto es
más simple Uno es el que debe cambiar. El
cambio total que llegue a fusionar La
salvación con la más pecadora
[ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/BOZ ]
tentación Al cambio total. En la
confusión, nació la siguiente
pregunta ¿Qué pasará
después de vivir?, tal vez nos
cambiarán a otra dimensión donde no
existan dioses y el poder recaiga sobre el cambio
total…siéntelo! Algo me deja
multiemocionado El estado petrificado comenzado a
prosperar No esperemos más es hora de
actuar Aún quedan cosas por inventar Todos
hoy quieren resaltar del puñado de
mediocres Cabe destacar que es importante el
cambio total. El cambio total que llegue a
fusionar La salvación con la más
pecadora tentación Al cambio total. Algo me
deja multiemocionado El estado petrificado
comenzado a prosperar No esperemos más es
hora de actuar Aún quedan cosas por
inventar Todos hoy quieren resaltar del
puñado de mediocres Cabe destacar que es
importante el cambio total.



Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario